Curso de adiestramiento canino Policia Nacional

Curso de adiestramiento canino de la Policia Nacional en Quito

La Unidad Nacional Canina abre su curso de adiestramiento canino de la Policía Nacional en Quito y brinda conocimientos dirigidos a los propietarios de mascotas (canes) donde aprenderán ejercicios de adiestramiento básicos, durante el desarrollo del curso se expondrá temas relacionados al cuidado, manejo y tenencia responsable de sus canes.

Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios:

  1. Cédula de identidad y/o ciudadanía.
  2. Carnet de vacunas y antiparasitario.
  3. Datos del can (nombre, raza, edad y tamaño).
  4. Microchip de identificación del can

 

Es importante que el microchip de identificación sea de homologación internacional (15 dígitos) y esté debidamente registrado de una base de datos segura y con estándares internacionales como registrodemascotas.ec

Si tu mascota aún no cuenta con el microchip de identificación puedes adquirir el kit de identificación Pet-ID Pus que incluye:

  1. Cédula animal
  2. Microchip de identificación
  3. Placa inteligente
  4. Perfil digital de la mascota
  5. Certificado de implantación
  6. Registro de microchip
  7. Entrega a domicilio

 

El valor del kit es de 25usd.

La implantación la puede realizar tu veterinario de confianza o si gustas puedes agendar en cualquiera de nuestros puntos de implantación. El valor de este procedimiento es de 10 USD y es previa cita.

Si deseas el kit de identificación ingresa en el siguiente enlace: Adquirir Kit de identificación para animales de compañía

¿Cómo hago el trámite?

Las personas deberán inscribirse en línea en el link y posterior deberán acercarse a la Unidad Nacional Canina de acuerdo al cronograma remitido al correo electrónico del usuario, así como verificar y validar los requisitos solicitados para el adiestramiento básico, cuidado, manejo y tenencia responsable de canes.

¿Cuál es el costo del curso de adiestramiento?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

Jefaturas Zonales y Operativas de Policia Canina a nivel nacional.

Lunes a Viernes.

08h00 a 16h30.

Inscripciones para el curso de adiestramiento canino de la Policia Nacional en Quito 2024

El Centro Regional de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional del Ecuador invita a la Ciudadanía a ser partícipe de la campaña de adopción de canes para que se integren a las filas policiales.

En este proceso podrán participar los perros de cualquier raza, incluso mestizos, si el sueño de tu can es ser parte de las filas policiales, ésta es su oportunidad, ya que estos procesos no se dan constantemente.

Compartir esta información

WhatsApp
Facebook
Email